COAC 2023 Cuartos de final: ¿Quién canta hoy miércoles 8 en el Falla? Tercera sesión

San Fernando

El PP de San Fernando exige el arreglo de un tramo de la calle Lope de Vega

Desperfectos en la calle Lope de Vega.

Desperfectos en la calle Lope de Vega. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) de San Fernando advierte del grave deterioro que sufre la calle Lope de Vega como constatan las numerosas quejas de los vecinos sobre el lamentable estado de conservación en que se encuentra este vial, tanto su acerado como la propia calzada. Esta situación ha provocado hundimientos en distintos puntos de la calle, lo que recuerda, apunta la formación, la situación similar vivida hace escasos años en el barrio de la Iglesia Mayor, y por tanto la obligación municipal de evitarlo.

La portavoz popular, María José de Alba, exige al gobierno municipal que aborde urgentemente este problema en la conocida como calle Comedias, convertida en un eje fundamental para el tráfico rodado de la ciudad y una de las zonas con mayor densidad de circulación.

Recuerda la concejala del PP que el municipio cuenta con la ampliación presupuestaria a 600.000 euros del servicio 24 horas de mantenimiento urbano, "que los vecinos de Lope de Vega continúan sin conocer".  Aún así, "exigimos que se acabe con los parcheos tanto en esta como en las muchas calles de San Fernando que reclaman una rehabilitación integral", afirma.  Para abordar este problema, el PP solicita Patricia Cavada que saque a licitación la reforma de la calle Lope de Vega en el tramo que continúa sin arreglarse y, por tanto, en peores condiciones, y que va desde Mayorazga hasta San Marcos.

"La falta de mantenimiento que durante los últimos 8 años ha sufrido la ciudad continúa pasando factura. Es fundamental destinar el presupuesto suficiente para que las calles no presenten el lamentable estado actual, como ocurre con la calle Lope de Vega. Estas actuaciones deberían haber sido una prioridad para el gobierno de Patricia Cavada y no la proyección de obras faraónicas que solo aportan malestar en la ciudadanía", critica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios