San Fernando

PP de San Fernando: "Cavada destituye al gerente de Esisa para poner a un cargo de la ejecutiva del PSOE que nos va a costar 60.243 euros al año"

El PP denuncia la destitución del gerente de Esisa en San Fernando / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha acusado a la alcaldesa, la socialista Patricia Cavada, de cesar de manera fulminante al gerente de la empresa municipal de suelo, Esisa, "para dar entrada a un destacado miembro de la ejecutiva local del PSOE, Miguel Ángel Casal". 

El concejal popular Joaquín Rodríguez Balestra ha mostrado su total disconformidad ante la actuación del ejecutivo municipal y ha rechazado la propuesta de gerente que han puesto sobre la mesa para pedir que se abra un procedimiento de selección del nuevo gerente en base a los criterios de igualdad, capacidad y mérito en lugar de colocar a un cargo del partido.  

También ha trasladado su apoyo y reconocimiento al gerente destituido, Juan Ferrer, cuyo trabajo al frente de la empresa pública ha querido destacar públicamente.

"Cavada elimina de la gerencia de Esisa a un trabajador municipal que ha conseguido reducir la deuda de la empresa pública de los 6 millones de euros con los que se encontró, a medio millón de euros", ha apuntado.

"Además de ser políticamente independiente, Juan Ferrer defendió a Esisa y a sus trabajadores de la, demostrada, injusta denuncia que contra la entidad interpuso la concejala, también socialista, Claudia Márquez", subraya al aludir al reciente archivo de la causa abierta que afectaba a la empresa pública y a tres de sus trabajadores. 

"No sabemos si la decisión de Cavada de cesar al gerente de Esisa es un capricho o una venganza personal, pero lo cierto es que a los isleños el nuevo gerente nos va a costar 60.243 euros anuales más que el actual, trabajador del Ayuntamiento y que tendrá que ser reubicado en otra área administrativa", ha señalado el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios