Obras Públicas da por terminadas las obras en el eje peatonal de Real
Ayer fueron retiradas las vallas en el tramo comprendido entre el Castillo y la Venta de Vargas
La Consejería de Obras Públicas anunció ayer la terminación de las obras del tranvía en el eje peatonal de la calle Real y la recuperación completa del viario para su pleno uso ciudadano.
Según informó la Delegación Provincial, la conclusión de las trabajos, que han supuesto la reurbanización integral de toda la zona, se ha producido una vez finalizadas las últimas actuaciones en el entorno de Montañeses de La Isla, donde ayer se retiraron las vallas comprendidas entre el Castillo de San Romualdo y la glorieta de la Venta de Vargas.
El final de estas obras, que han consistido en labores de acondicionamiento de los carriles de la vía, colocación de losas y remate de solería, se produce después de la reactivación de las obras a finales de noviembre de 2010.
Con esta intervención se da por concluida la completa peatonalización del eje central de la calle Real por el que circulará el tren-tranvía. El trazado comprendido entre las glorietas de la Venta de Vargas y la calle Santo Entierro tiene una longitud lineal de dos kilómetros.
Para terminar los trabajos en el tramo de San Fernando quedan por concluir los trabajos entre la glorieta de la calle Santo Entierro y el nudo de La Ardila, zona que no será peatonal.
También te puede interesar
Lo último