OT 2018

San Fernando exhibe su apoyo a Julia, la participante isleña de Operación Triunfo

  • El Parque ha sido escenario esta mañana de la grabación de un vídeo de apoyo a la joven cantante en el que han participado familiares, amigos y seguidores 

Familiares, amigos y seguidores de Julia Medina, la concursante isleña de Operación Triunfo, se han dado cita este mediodía en el anfiteatro del parque Almirante Laulhé para participar en la grabación de un vídeo de apoyo a la cantante, que se encuentra ahora en las puertas de la final del popular talent show que emite la Primera.

La Isla ha seguido atentamente la trayectoria de Julia en el concurso, donde desde las primeras galas se convirtió en una de las participantes favoritas y con más posibilidades. 

Durante la grabación del vídeo ha quedado patente el apoyo el cariño de San Fernando hacia la joven cantante, que "está viviendo su sueño" en la academia de OT, como comentaba a este periódico su madre, Maribel Martín, hace una semanas. 

Los participantes, con pancartas y globos, han brindado una colorida estampa desde el Parque: un cálido mensaje de apoyo para Julia desde su ciudad natal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios