San Fernando

Más de 2.000 personas arropan a Niña Pastori en el concierto de Bahía Sur

  • La artista isleña repasó sus quince años de carrera discográfica y presentó su último disco 'La orilla de mi pelo'

Más de 2.000 personas se dieron cita el pasado viernes en el concierto que Niña Pastori ofreció en el pabellón de Bahía Sur. Las gradas lucían abarrotadas de gente que no dejó de aplaudir y jalear a María en cada una de sus canciones. El arte flamenco de la cantante no entiende de aquellas barreras que impone la edad y es capaz de hacer coincidir en un mismo recinto tanto a jóvenes como a mayores. El primer teniente de alcalde y delegado municipal de Cultura, Francisco J. Romero, ha mostrado su satisfacción ante el exitoso concierto de la solista isleña Niña Pastori, una cita en la que repasó sus quince años de carrera discográfica y presentó los temas de su último trabajo, La orilla de tu pelo. "La Isla sabe valorar en su medida el trabajo de una de sus artistas mejor valoradas y más internacionales", apuntó el dirigente andalucista.

El delegado general del Área de Promoción de la Ciudad también destacó el enorme desparpajo escénico de Niña Pastori, que sedujo sin excepción a todo el público. "En cuanto María sale al escenario quedan perfectamente expuestas las virtudes que le han llevado a ganar, entre otros prestigiosos premios, dos Grammys, el último por La orilla de tu pelo. La artista no deja de evolucionar en cada trabajo y de contribuir a la actualización de un género tan reconocido como el flamenco. La Isla siente a Niña Pastori como algo suyo y por eso celebra cada éxito profesional y personal de la cantante, que el viernes sobre el escenario se mostró radiante y demostró que su estado de buena esperanza no hace sino agudizar su talento", señala Romero.

El concierto estuvo cargado de momentos para el recuerdo, como la sorpresa que supuso para el entregado público la colaboración del cantante David de María en uno de los temas. También es destacable la calidad de la zambomba jerezana Navidad en Santiago, que precedió al concierto de Niña Pastori. "La Delegación Municipal de Cultura se siente orgullosa de colaborar una vez más con Niña Pastori y espera que el futuro depare muchos retos conjuntos más", concluye Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios