Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cofradías

La hermandad del Nazareno de San Fernando realiza la peregrinación jubilar a la basílica del Gran Poder

  • La entidad inicia de esta forma mañana domingo su agenda cultural de septiembre, que continuará el lunes con una función religiosa por la exaltación de la Santa Cruz

Imagen de María Santísima de los Dolores, en una salida procesional.

Imagen de María Santísima de los Dolores, en una salida procesional. / Román Ríos

La hermandad del Nazareno realiza mañana domingo la peregrinación jubilar a la Basílica del Gran Poder. Serán la junta de gobierno y un grupo de hermanos los que asistan -unos 50 dadas las limitaciones del aforo por el covid-19- desde San Fernando para representar a la entidad en la eucaristía de las 18.00 horas con la predicación del padre Gonzalo Gómez Zaragoza. El grupo Jubilate Deo será el acompañamiento musical.

La agenda cultural de septiembre del Nazareno continúa el lunes día 14 con una función religiosa con motivo de la exaltación de la Santa Cruz a las 20.00 horas, que celebrará el reverendo Luis Pedro GonzálezRodríguez, administrador parroquial de San Pedro y San Pablo. La capilla musical estará a cargo, de nuevo, del grupo Jubilate Deo.

El martes día 15, festividad de Nuestra Madre de los Dolores, habrá un rosario de antorchas en el interior del templo, hasta cubrir aforo y cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias que se imponen como consecuencia de la pandemia. El acto estará dirigido por el padre Gonzalo Gómez. El rezo tendrá lugar a las 21.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios