San Fernando

Las obras en el Manuel de Falla se realizarán en horario de tarde

  • La responsable municipal de Educación visita el centro para interesarse por los trabajos

Las obras de remodelación del colegio Manuel de Falla consistirán fundamentalmente en la reparación parcial del muro, la sustitución de la instalación eléctrica, y la eliminación de barreras arquitectónicas con la construcción de una rampa en el acceso principal al colegio y la instalación de un ascensor. Sobre ello fue informada la delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, que visitó hace unos días las instalaciones para valorar positivamente el encuentro con la directora.

"Los trabajos comienzan este mes de septiembre aunque no se sabe la fecha concreta y tendrán una duración aproximada de siete u ocho meses, es decir, prácticamente todo el curso. Al menos las obras se llevarán a cabo en horario de tarde, una vez que haya concluido la jornada escolar", explicó la edil popular.

Durante los últimos días de agosto en el colegio se realizaban los trabajos de mantenimiento que desarrollo el Ayuntamiento isleño. En otro centro, el San Ignacio, estos trabajos y las obras del Plan Ola han coincidido, sin que la responsable provincial de Educación, Cristina Saucedo, haya mostrado "interés alguno" por coordinar ambas labores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios