Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Loaiza aplaude el éxito de las actividades desarrolladas el fin de semana

El alcalde, José Loaiza, ha valorado el éxito conseguido con las actividades que se han desarrollado en La Isla a lo largo de todo el fin de semana, desde los actos de Halloween organizados por comerciantes y hosteleros -asociaciones Asihtur y Acosafe- que consiguieron una participación inaudita hasta la tradición de los Tosantos en los mercados de San Antonio y Central auspiciada por sendas asociaciones de detallistas con la colaboración municipal.

"Han sido miles los isleños que han participado activamente en un fin de semana en el que la animación, la fiesta, ha ocupado cada rincón de nuestra ciudad. Además de la lógica diversión, las actividades programadas para este comienzo de noviembre se han evidenciado como un atractivo más para el comercio y la hostelería local, algo que es de agradecer y por lo cual nos felicitamos", afirmó al hacer balance y aplaudir los resultados de un fin de semana muy espcial.

El regidor, en este sentido, ha subrayado también la colaboración que desde el Ayuntamiento se ha prestado a colectivos y asociaciones profesionales del comercio y la hostelería en el desarrollo de esta agenda. "Uniendo fuerzas se demuestra que avanzamos y se confirma, una vez más, que una ciudad se hace con la apuesta decidida de toda la sociedad", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios