Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Traviata triunfa en el Teatro de las Cortes de San Fernando

Miembros de la Asociación Gaditana Amigos de la Ópera durante la representación de La Traviata en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

Miembros de la Asociación Gaditana Amigos de la Ópera durante la representación de La Traviata en el Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Dadas sus reducidas dimensiones, pocas han sido las veces que la ópera se ha hecho escuchar en el principal escenario de San Fernando, el Teatro de las Cortes. Y siempre ha sido un lujo que el público ha sabido apreciar y aplaudir. 

También ocurrió con la adaptación de La Traviata de Verdi que la Asociación Gaditana Amigos de la Ópera puso sobre el escenario en la noche del pasado sábado. La propuesta triunfó en La Isla, como ya se presagiaba con la venta de entradas, que había conseguido agotar las localidades disponibles desde varios días antes. 

Para dar cabida a la orquesta -formada por los músicos isleños de The Playbillers- se retiró incluso la primera fila de bancos. 

Representación de La Traviata en el Teatro de las Cortes de San Fernando. Representación de La Traviata en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

Representación de La Traviata en el Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios