San Fernando

Juventud organiza en San Fernando el taller Diseño gráfico y creación de contenido para redes sociales

  • Se ofertan 30 plazas para este formación que se celebrará entre el 5 y el 9 de julio

Parte del cartel del taller de Diseño Gráfico del Ayuntamiento isleño.

Parte del cartel del taller de Diseño Gráfico del Ayuntamiento isleño.

El Ayuntamiento de San Fernando organiza el taller Diseño gráfico y creación de contenido orientado a redes sociales para jóvenes, que se celebrará en modalidad online por videoconferencia, entre el 5 y el 9 de julio, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años de edad. La Concejalía de Juventud oferta un total de 30 plazas. 

Se trata, explica la concejala de Juventud, Carmen Toledo, de un primer acercamiento a aspectos como la gestión de la identidad y la imagen de marca empresarial, que aportará conocimientos básicos sobre las redes sociales y los beneficios dentro del marketing digital, así como aspectos como la programación de publicaciones, publicidad en redes sociales y análisis y seguimiento de resultados. Además, se aprenderá a realizar publicaciones visuales y creativas con la versión gratuita de Canva, web de diseño gráfico simplificado básica, así como el uso correcto de bancos de imágenes.

Las personas interesadas pueden descargarse la solicitud de la web municipal y remitirlas al correo electrónico juventud@sanfernando.es o entregarlas de forma presencial en la Casa de la Juventud. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta completar el número de plazas ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios