Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Juan Ramón Prieto Massoni presentará a la pregonera de la Semana Santa de San Fernando, Charo Pérez

La periodista Charo Pérez, pregonera de la Semana Santa de San Fernando 2024.

La periodista Charo Pérez, pregonera de la Semana Santa de San Fernando 2024.

La Madrugá, la célebre composición de Abel Moreno, será la marcha escogida por la pregonera de la Semana Santa de San Fernando 2024, Charo Pérez, para acompañar su exaltación en la mañana del próximo Domingo de Pasión en el Teatro de las Cortes. 

Así se lo ha notificado la periodista de Canal Sur Radio al Consejo de Hermandades y Cofradías aludiendo, además de la belleza innegable de la partitura, a la primera retransmisión que hizo de la Semana Santa, que fue en una madrugá de La Isla. 

También se refiere a su trabajo en el programa El Llamador, que -recuerda- le ha brindado "la oportunidad de vivir momentos inolvidables contando a los andaluces lo que sucede en esas horas".

Así que con la elección de la marcha pretende ese doble guiño. 

La pregonera, por otro lado, ha dado también a conocer el nombre de su presentador, que será su marido Juan Ramón Prieto Massoni, pregonero también de la Semana Santa isleña de 1999 y cofrade, entre otras, de la hermandad de los Afligidos. 

Juan Ramón Prieto Massoni, junto a sus titulares de los Afligidos. Juan Ramón Prieto Massoni, junto a sus titulares de los Afligidos.

Juan Ramón Prieto Massoni, junto a sus titulares de los Afligidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios