San Fernando

José Rosa y Pedro García reciben el 'Camarón de Oro' de la peña

La peña Camarón de La Isla ha concedido su mayor distinción, el Camarón de Oro, a dos personalidades vinculadas al mundo flamenco como José Rosa y Pedro García. La entidad aprovechará las actuaciones con las que vuelve un nuevo mes para hacer entrega de estos reconocimientos.

Hoy a las diez de la noche la cita será con José Rosa, que recogerá su Camarón de Oro. Después al escenario se subirán los cantaores Joaquín de Sola y Rocío Fantoba, con la guitarra de Víctor Rosa. Y mañana sábado, a la misma hora, será el turno del homenaje a Pedro García. El domingo la jornada comenzará en la peña a las 13.30 horas para disfrutar de la presentación del coro Romeros de La Isla.

Desde la entidad flamenca se adelanta además la programación de todo diciembre. Así el viernes 9 está prevista la actuación de Antonio Ortega Hijo de Mairena, junto a la guitarra de Manuel Fernández, Perole. El sábado 10 habrá una zambomba a cargo del coro de la peña Buena Gente de Jerez. El domingo 11 estará el coro de campanilleros de la peña. Para el viernes 16 se espera la participación de Manuel Fernández, El Borrico con Antonio Jero a la guitarra. Un día después estará: Juanito Berrocal, con Didier Macho a la guitarra. Finalmente el domingo 18 se disfrutará de Zambombea, Azabache Villancicos Flamenco y la escuela de baile de Susana Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios