San Fernando

Incendio en la cocina de un local en la calle San Agustín

  • El fuego se ha originado al arde una freidora en la Tapería Los Arcos, cerca de La Ardila 

  • Una dotación de bomberos del parque de San Fernando se ha hecho cargo de la situación

Dos bomberos se preparan para adentrarse en la cocina del local. Dos bomberos se preparan para adentrarse en la cocina del local.

Dos bomberos se preparan para adentrarse en la cocina del local. / Diario de Cádiz (San Fernando)

Un incendio se ha declarado a primeras horas de la tarde en un establecimiento cercano al barrio de La Ardila, la Tapería Los Arcos, en la calle San Agustín. 

El fuego se ha originado al salir ardiendo una freidora de la cocina. Rápidamente se ha extendido y ha llenado el local de humo. Los trabajadores han abandonado el establecimiento y han dado la voz de alarma. "Todo ha pasado en un momento", comentaban. Afortunadmente no ha habido que lamentar daños personales. En el momento del suceso ni siquiera había clientes en el interior del establecimiento, solo los empleados, así que el local fue evacuado con bastante celeridad y sin ningún tipo de problemas.  

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos del parque de San Fernando con dos vehículos de los servicios contraincendios, que se han hecho cargo de la situación. El incendio se concentró en la cocina delvestablecimiento, afectando a la campana extractora y resto de mobiliario, según la información aportada por el Consorcio Provincial de Bomberos. 

Interior del establecimiento, en una imagen cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos. Interior del establecimiento, en una imagen cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos.

Interior del establecimiento, en una imagen cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos. / D.C. (San Fernando)

La extinción se ha podido efectuar con cuatro extintores y cuatro Equipos de Respiración Autónomos (ERAs). Posteriormente se ha procedido a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. La intervención durante algo más de una hora.

También la Policía Local ha acudido al lugar del incendio para ayudar a controlar el incidente y coordinar el tráfico en una calle que sirve de cruce con la calle Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios