Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Inaugurada una exposición de dibujo y pintura de los alumnos del Centro Obrero en San Fernando

  • La alcaldesa, Patricia Cavada, ha inaugurado la muestra acompañada de Juan Coello Cruz y ha recordado la larga trayectoria de esta institución en la ciudad 

Inauguración de la exposición de los trabajos de los alumnos del Centro Obrero en San Fernando.

Inauguración de la exposición de los trabajos de los alumnos del Centro Obrero en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Las instalaciones del Centro Obrero, en la calle Rosario, han abierto esta tarde una exposición que muestra los trabajos realizados por sus alumnos de dibujo y pintura.

La muestra ha sido inaugurada por la alcaldesa, Patricia Cavada, a la que ha acompañado el presidente del Centro Obrero, Juan Coello Cruz

La regidora ha recordado la larga trayectoria del centro, en el que numerosas generaciones de isleños han cursado estudios de algún tipo. "No hay una familia de La Isla que no haya pasado por aquí", ha advertido al recordar la anécdota de que ella misma estudió informática en estas instalaciones. 

Coello, por su parte, ha señalado que el centro se dispone a cumplir 138 años de historia y apuntó que constituye la institución no religiosa más antigua que existe en San Fernando... Y que además continúa con su propósito: la formación. 

La muestra con los trabajos de los alumnos, tanto adultos como menores, se expone en el patio del centro y reúne todo tipo de dibujos y pinturas. 

La alcaldesa, acompañada del concejal Antonio Rojas, ha felicitado al Centro Obrero por la muestra. 

Exposición de trabajos de los alumnos de dibujo y pintura en el Centro Obrero. Exposición de trabajos de los alumnos de dibujo y pintura en el Centro Obrero.

Exposición de trabajos de los alumnos de dibujo y pintura en el Centro Obrero. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios