San Fernando

La Feria del Libro encara su recta final con cambios en el programa

La Feria del Libro, que este año se desarrolla en la plaza de la Iglesia, encara ya su recta final. Y lo hace con cambios. Ayer, la concejalía de Cultura informó de algunas modificaciones en la programación que afectarán a los próximos días.

Entre ellas se incluye el acto de presentación del libro El submarino de Peral, de la gloria a la traición, de Javier Sanmateo Isaac-Peral, que inicialmente estaba previsto para esta tarde pero que ha tenido que ser aplazado hasta la jornada de mañana. El acto se desarrollará en las instalaciones municipales del Centro de Congresos a partir de las 19.30 horas. A la presentación, enmarcada en la programación de la Feria del Libro, le seguirá una firma de ejemplares de esta obra por parte del autor en el expositor de librería Bozano.

Por otro lado, la presentación del libro Un camposanto sin epitafios, de Miguel Ángel López, que también está prevista para mañana, aplazará media hora su inicio en el Centro de Congresos para comenzar a las 20.30 horas. Juan Manuel García-Cubillana se encargará de presentar al autor. Una vez concluido este acto, Miguel A. López formará ejemplares de esta obra en el stand de la librería Al-Andalus.

Las actividades prevista para hoy en la Feria del Libro contarán a las 11.30 horas con una nueva representación de una adaptación infantil del Quijote para escolares que estará a cargo de la academia Juana la Loca. A las 17.00 horas se llevará a cabo un taller de microrrelatos que coordinará Paco Ramos. Nuevamente, a las 19.30 horas, se hará un hueco para las actividades de animación infantil a cargo del grupo Triplet, que en esta ocasión pondrán en escena la obra Petronila.

También a esa hora está prevista la celebración de una mesa redonda en la carpa municipal que estará dedicada a la novela negra y de terror que contará con la participación de los escritores Rasero Balón, Daniel Fopiani y Tony Simón.

El de hoy será uno de los días con más actividades programadas. A las 20.00 horas, Avelino Sáez firmará ejemplares de su obra Fuga de Titán. Por su parte Benito Olmo presentará su obra La maniobra de la tortuga en la carpa municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios