San Fernando

La Escuela San José monta su tradicional belén viviente en San Fernando

  • La inauguración será esta tarde a las 18.30 horas

  • Estará abierto también durante el fin de semana

Belén Viviente de la Escuela San José.

Belén Viviente de la Escuela San José. / Román Ríos

La Escuela San José abre sus puertas un año más a los ciudadanos para que visiten su tradicional belén viviente. La inauguración será hoy viernes 13 de diciembre a las 18.30 horas.

Esta entrañable propuesta navideña a la que cada año acuden más ciudadanos viene de la mano de la comunidad educativa del centro, y la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de San Fernando (Ampla) y la hermandad de Desamparados, que se implican para cuidar el más mínimo detalle.

En la primera jornada las instalaciones educativas de la plaza San José estarán abiertas entre las 18.30 y las 21.30 horas. Durante la tarde, el ambiente estará amenizado además con distintas actuaciones, entre las que destacan la banda-orquesta de la Escuela de Música San José y el coro de alumnos de la Escuela. Esta iniciativa se suma a otras actividades navideñas del viernes y el fin de semana.

El belén estará abierto también durante el fin de semana, el sábado de 11.30 a 14.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas, mientras que el domingo solo estará en horario de mañana. 

La entrada será libre, aunque el centro educativo solicita al visitante su colaboración con un kilogramo de alimentos que irá destinado al comedor social El Pan Nuestro, a la parroquia de San Marcos y a Cáritas San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios