Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Enrique Montiel firma su 'Carta del Cielo' esta tarde en la Feria del Libro isleña

  • La presentación de un cómic, de una revista y otra firma de libro completan una tarde en la que volverá a haber actividades para los más pequeños

Ciudadanos en uno de los expositores de la Feria del Libro.

Ciudadanos en uno de los expositores de la Feria del Libro. / Román Ríos

Los más pequeños tienen un papel protagonista en la Feria del Libro, que cada día tiene organizadas actividades con las que atraer a estos menores a los expositores instalados en la Plaza de la Iglesia y por tanto a la literatura. Si por la mañana hoy ha habido taller de marcapáginas y un taller lúdico educativo de Manos Unidas por la tarde esta entidad también desarrollará manualidades a partir de las 19.00 horas. A esa hora comienzan los actos de la programación.

José Luis Vidal y El Flores se encargarán de presentación de su cómic Dealer: Dog Days, de Dibbuks Editoria. Esta cita será en la carpa instalada en la zona. Media hora más tarde, el escritor Enrique Montiel firma en el expositor de la librería Bozano ejemplares de su última obra, La Carta del Cielo, su segundo libro de poemas, que presentó hace escasas semanas en el centro de congresos de San Fernando. A la vez, otro escritor local, Alfonso Pavón, estará en el stand de Bibliópola para firmar Callejuelas contra viento y marea.

A las 20.00 horas dará comienzo en la carpa la presentación de la revista Tertulia Río Arillo de Letras y Artes que ha confeccionado Ramón Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios