Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mejoras en el polígono industrial de San Fernando

Enésima denuncia de los propietarios de Fadricas

  • Insisten en las carencias de la zona y en la pasividad del Ayuntamiento

Una imagen del estado de la mediana que denuncian los propietarios de Fadricas.

Una imagen del estado de la mediana que denuncian los propietarios de Fadricas. / Diario de Cádiz

"Poco o nada se ha hecho desde el Ayuntamiento", advierte la comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas al denunciar por enésima vez las carencias que aquejan a la zona.

"Han pasado 30 días desde que se presentara a través del registro el último escrito dirigido al Ayuntamiento y 15 de la aprobación unánime de la moción debatida en el pleno”, lamentan. Pero la situación no ha cambiado demasiado.

Reconocen que se han limpiado zonas que presentaban un aspecto lamentable, se han llevado a cabo algunas tareas de jardinería y se han reparado algunas farolas pero la mayoría sigue sin funcionar con lo que no se ha solventado el problema de iluminación que aqueja al polígono.

Siguen –relata la comunidad de propietarios que representa José Ramón Arrocha– los problemas de acumulación de agua provocadas por las carencias de la red de alcantarillado, los baches en las entradas de las naves tras las obras de la red eléctrica y el mal estado de la mediana de la calle Ferrocarril, "carta de presentación" del polígono.

La situación –lamentan– apenas ha cambiado en los últimos 30 años "a pesar de ser el único suelo industrial activo con el que ha contado y cuenta en la actualidad la ciudad de San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios