Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El abismo
El grupo municipal de Ciudadanos por San Fernando (CxSF) -liderado por Javier Cano- se ha reafirmado en su carácter independiente, que considera "un proyecto en alza cuyo objetivo es recuperar la política local en beneficio del pueblo". Los representantes municipales de la formación, que recientemente se reunieron en La Isla con los líderes del partido Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, con los que existen múltiples puntos en común, aprovecharon este encuentro para refrendar su manifiesto rechazo hacia los profesionales de la política y los grandes partidos.
"La existencia de agrupaciones (independientes) en distintas poblaciones acredita la marca Ciudadanos como un proyecto en alza", advierte la formación. Están formados por ciudadanos que, en su mayoría, "proceden de la esfera privada y que entran en política ante la ineptitud de los políticos profesionales para resolver los problemas cotidianos de la sociedad".
Esta naturaleza -clave en la gestación de CxSF, hace ya año y medio- permite también a sus miembros "huir de los corsés de los partidos regionales y estatales, cuyas directrices centrales obligan a sus representantes a anteponer los intereses que tiene el partido en lugares distantes del municipio con prioridad a los de la propia localidad".
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario