San Fernando

C's advierte del "caos circulatorio" que acarreará el tranvía

El grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado nuevamente sus temores ante el "caos circulatorio" que supondrá la puesta en marcha del tren-tranvía en la ciudad. El concejal Francis Posada ha señalado tres puntos clave donde prevé que pueden darse conflictos. Uno de los que más le preocupa es la glorieta de la fuente Tusquets, "donde ya se producen atascos en hora punta que llegan hasta la misma autovía". Y el problema -advierte- se agravará con el paso del tranvía cuando el semáforo que regula el acceso de este vehículo al intercambiador de La Ardila se ponga en rojo. "Este cruce puede convertirse en un punto negro donde se produzcan además de inevitables atascos posibles accidentes", señala,

La salida de San Fernando es otro de los lugares conflictivos que señala C's, puesto que se producen grandes aglomeraciones debido a la señalización que se ha colocado para regular el paso del tren-tranvía "y aún no está ni siquiera funcionando".

La calle Real, por otro lado, figura también entre sus preocupaciones "puesto que supuestamente es semipeatonal pero de todos es sabido que a diario campan libremente coches sin permiso, usuarios y bicicletas".

Posada, en este sentido, advierte del "desconocimiento" por parte de los ciudadanos de las consecuencias que aguardan a la ciudad con el paso del tranvía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios