Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Critican que se ceda el Centro de Congresos para un acto de 'Hazte Oír'

Tanto Podemos San Fernando como el colectivo Café Feminista han criticado al gobierno local por la cesión de las instalaciones municipales del Centro de Congresos al colectivo Hazte Oír durante la jornada del pasado viernes para la presentación del libro de Alicia Rubio Cuando nos prohibieron ser mujeres... Y os persiguieron por ser hombres.

Ambas formaciones han denunciado que la citada publicación "hace clara apología del machismo y de la 'LGTBfobia' incitando al odio". Desde Podemos, además, se asegura que durante el acto que se llevó a cabo en estas instalaciones municipales "se emitieron mensajes contra el feminismo y los esfuerzos por la búsqueda y consecución de una sociedad justa e igualitaria con indiferencia de sexo, género, identidad u orientación sexual".

Tanto la formación política como el colectivo Café Feminista han exigido "coherencia" al equipo de gobierno y han reclamado que "cese el apoyo a este tipo de encuentros" y que se impida "ocupar espacios en nuestra ciudad" para este tipo de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios