San Fernando

Cortes de tráfico y cambios de parada por las obras de la calle Colón

  • Las restricciones se prolongarán hasta principios de marzo, según el servicio de tráfico de la Policía Local 

Obras de saneamiento en la calle Escaño, en el pasado otoño.

Obras de saneamiento en la calle Escaño, en el pasado otoño. / Ayuntamiento San Fernando

Esta semana está previsto que se reanuden los trabajos para la sustitución de la red de alcantarillado en la calle Colón, lo que afectará al tráfico rodado. Previsiblemente, según el área de Desarrollo Sostenible, las obras comenzarán en la jornada de hoy. Cabe recordar que ya se ejecutó también una primera fase en el tramo de la calle Escaño antes de las pasadas navidades. De hecho, la continuación de las obras se interrumpió para no afectar a la campaña comercial.

El servicio de tráfico de la Policía Local ha informado de que la citada calle Colón quedará cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Santo Domingo y Rosario aproximadamente hasta el próximo 4 de marzo. El tráfico rodado que acceda desde Escaño se desviará hacia Vicario y el procedente de Manuel Roldán lo hará hacia Gravina.

Las restricciones afectan también a la línea 120 de transporte interurbano que cubre el trayecto entre San Fernando y Chiclana, que desde ayer –según informa el Ayuntamiento– ha modificado sus paradas y su recorrido en sentido a Bahía Sur a causa de estas obras de alcantarillado.

El autobús circulará así por las calles Hernán Cortés, Santa Teresa de Jesús, San Ignacio y Reyes Católicos, ubicándose tres paradas provisionales de bajada en Hernán Cortes, junto al instituto y en la confluencia con Santo Domingo, y en la avenida Reyes Católicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios