San Fernando

Cortes de tráfico en la calle Cantabria de San Fernando por las obras de alcantarillado

Zanja abierta en la calle Cantabria para la colocación del nuevo colector del alcantarillado de Bazán, en una imagen de archivo.

Zanja abierta en la calle Cantabria para la colocación del nuevo colector del alcantarillado de Bazán, en una imagen de archivo. / D.C.

El servicio de Tráfico de la Policía Local informa de cortes de tráfico en la calle Cantabria, en la barriada Bazán, por las obras de la red de alcantarillado que ejecuta Gyocivil. La medida se prolongará del 10 al 28 de abril.

El corte será en la calle Cantabria desde la Carretera de la Carraca hasta la calle Jerusalem y eso afectará a las líneas de autobús urbanas e interurbanas. La línea 1 entre Bahía Sur, barriada Bazán y Casería de Ossio se desviará por las calles Eo, Almanzora y Cantabria cuando circule en dirección a La Casería. La línea 2 entre Gallineras, Camposoto y barriada Bazán se desviará por las calles mencionadas cuando haga el itinerario hacia Gallineras.

A la Línea M-120 entre San Fernando y Chiclana solo le afectará en su recorrido de salida, que en el tramo de la calle Cantabria hacia Carretera de la Carraca cogerá por la calle El Pardo, la rotonda con Felipe II, la calle Eume, la plaza Sagrada Familia y la Carretera de La Carraca. La parada de autobús de la calle Cantabria frente a Almanzora se anula y traslada a la plaza de la Sagrada Familia.

El cambio de sentido de circulación de la calle Eo continúa. Además los vehículos que circulen por Cantabria procedentes de El Pardo con dirección a Carretera de La Carraca tendrán como alternativa: rotonda con Felipe II, Eume y Sagrada Familia o Jerusalem. Desde la Carretera de La Carraca la opción es Eo y Almanzora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios