San Fernando

Corte de la calle Cantabria y cambios de circulación por las obras de alcantarillado en Bazán

Imagen de la barriada Bazán, de archivo.

Imagen de la barriada Bazán, de archivo. / Román Ríos

El tráfico se verá afectado a partir del lunes 21 de noviembre en la calle Cantabria por la ejecución de las obras del colector general de la barriada Bazán que realiza la empresa Gyocivil para la remodelación de toda la red de saneamiento de la zona. Los cambios de circulación se mantendrán hasta el viernes 16 de diciembre.

En concreto, la calle Cantabria se verá afectada a partir de las 8.00 horas del lunes desde la Carretera de La Carraca hasta la calle Gaspar Fernández de León, donde se ubica la bolsa de aparcamiento. La línea 1 de autobús se desviará cuando circule en dirección hacia Casería de Ossio por la calles Eo, Nautilus y El Pardo. La línea 2 tomará ese camino cuando circule en dirección a Gallineras. La parada de la calle Cantabria frente al colegio Cecilio Pujazón se desplazará unos 40 metros, para situarse en calle Nautilus en la confluencia con la calle Cantabria.

Además, se cambia de sentido de circulación la calle Belén en el tramo comprendido entre la Carretera de La Carraca hasta la calle Jerusalén. Lo mismo ocurre con la calle Eo, entre la Carretera de La Carraca hasta la calle Eume.

Los vehículos que circulen por la calle Cantabria procedentes de la calle El Pardo en dirección a Carretera de La Carraca podrán hacer este recorrido: El Pardo, Cantabria, rotonda con Felipe II, Eume, Sagrada Familia y Carretera de La Carraca.

Los accesos autorizados a la calle Gaspar Fernández de León para residentes serán Cantabria, rotonda con Felipe II, Cantabria, Gaspar Fernández de León, por un lado; y Carretera de La Carraca, Eo, Almanzora, Cantabria y Gaspar Fernández de León, por otro.

Según la previsión de Tráfico, los vehículos que circulen por la Carretera de La Carraca y se dirijan a la calle Cantabria podrán seguir el recorrido Eo, Nautilus y Cantabria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios