El Corpus Chico de la Misericordia vuelve a recorrer las calles del barrio de la Pastora en San Fernando
En el cortejo procesionó la imagen del Beato Marcelo Spínola de la hermandad del Huerto
La Virgen del Carmen inicia su peregrinación por todo San Fernando y llega a la Pastora
La peregrinación de la Virgen del Carmen por todos los templos de San Fernando: horarios, itinerarios y todos los datos día a día
El barrio de la Pastora volvió a engalanarse en la tarde del pasado sábado para disfrutar de la tradicional procesión del Corpus Chico que organiza la hermandad sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con la comunidad parroquial coincidiendo con la octava de la solemnidad.
La procesión eucarística salió del templo tras la misa de las ocho de la tarde para recorrer el itinerario acostumbrado, en torno al que pudo verse un gran ambiente.
En el cortejo, además de las representaciones habituales -hermandades, catequistas con los niños de primera comunión y otros grupos parroquiales- procesionó por primera vez la imagen del Beato Marcelo Spínola de la cofradía de la Sagrada Oración en el Huerto que se bendijo durante la pasada Cuaresma. Lo hizo sobre una parihuela cedida para la ocasión por la hermandad de la Pastora y portada por cargadores de la asociación JCC (Jóvenes Cargadores Cofrades).
Además del paso de la Custodia, acompañado por los sones de la banda de música de San José Artesano y portado por los cargadores de Misericordia, también procesionó la imagen del Niño Jesús de la hermandad.
También te puede interesar
Lo último