Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El Pan Nuestro y Red Madre reciben la solidaridad de las hermandades

Lote de leche y cereales para bebés preparados para el reparto.

Lote de leche y cereales para bebés preparados para el reparto. / Consejo de Hermandades

El comedor El Pan Nuestro y Red Madre San Fernando han sido los beneficiarios de una nueva entrega solidaria de alimentos, utensilios de primera necesidad y EPIs (equipos de protección individual) realizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y las hermandades de la ciudad. La iniciativa  forma parte de la campaña Juntos Sumamos que intenta colaborar en la ayuda a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus Covid-19.

Esta acción solidaria que comenzó a dar sus pasos en marzo permitió el Jueves Santo, día del Amor Fraterno, dar alimentos de primera necesidad a 581 familias de las Cáritas parroquiales de La Isla y proporcionar guantes e hidrogeles y utensilios de primera necesidad al comedor de El Pan Nuestro, el albergue de San Vicente de Paúl y RedMadre de San Fernando.

Ahora se ha vuelto a proveer a dos de estas entidades. En concreto, el comedor de El Pan Nuestro ha recibido de guantes e hidrogeles y más de 3.500 envases para suministrar los alimentos a las personas que cada día acuden a sus instalaciones.

La ayuda hacia Red Madre se ha materializado también en guantes e hidrogeles y paquetes de leche entera -360 litros- y cereales para bebés, en concreto 15 cajas para bebés para las 30 familias a las que se ayuda por parte de esta asociación asistencial.

El Consejo agradece la generosidad que están mostrando las hermandes y cofradías para que la campaña Juntos Sumamos sea una realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios