San Fernando

Coronavirus San Fernando: El Teatro adelanta los espectáculos a horario matinal y Ruibal actúa el domingo

Concierto de Javier Ruibal con sus hijos Javi y Lucia Ruibal.

Concierto de Javier Ruibal con sus hijos Javi y Lucia Ruibal.

Todos los espectáculos de la temporada de Otoño del Teatro de Las Cortes se adelantan a horario matinal, las 12.30 horas. Es la decisión que ha tomado el Ayuntamiento de San Fernando ante el anuncio de que las restricciones por el coronavirus covid-19 se mantienen al menos hasta el 10 de diciembre. Algunos espectáculos como el concierto de Javier Ruibal cambian de fecha.

El músico de El Puerto, que estaba previsto que se subiera al escenario el próximo sábado, estará finalmente un día más tarde, el 29 de noviembre. También se cambia la cita de la cantante Zahara que llegará a las tablas isleñas el domingo 6 de diciembre. 

Ya se conoce, además de todo esto, la nueva fecha para el recital del cantante Xoel López, que se tuvo que aplazar el pasado 14 de noviembre y se ha fijado para el 20 de diciembre.

Las entradas adquiridas para todos estos espectáculos de la temporada de Otoño serán válidas para la nueva fecha. No obstante, está ya abierto el plazo de devolución del importe de las localidades para aquellos espectadores que no puedan asistir. Esta devolución del importe se hará a través del operador Ticketentradas.

Apuesta por la cultura segura

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda su apuesta por la cultura segura, y pone de relieve el trabajo realizado para ajustar todas las medidas que establece la normativa sanitaria con el objetivo de garantizar la celebración de espectáculos y hacerlo con las máximas garantías para el público.

Esta apuesta por una cultura segura se basa en medidas como máxima separación entre personas, lo que se garantiza con un aforo muy reducido que solo pondrá a la venta 136 de las 393 butacas disponibles en el teatro, y que está por debajo del 40% de aforo que establece la normativa. Además, solo se ponen a la venta butacas en filas alternas, para tener la máxima distancia.

Además, en cada cita se pone en marcha un refuerzo de la limpieza, todas las butacas son numeradas, y todos los asistentes deben usar de forma obligatoria gel a la entrada al recinto y mascarilla durante el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios