Coque Malla actuará el sábado en la Fiesta de la Primavera
Las Mónicas y Carlinga amenizarán también una jornada que comenzará a la una de la tarde en el Parque
La Fiesta de la Primavera volverá el sábado al interior del parque Almirante Laulhé de la mano del cantante Coque Malla. El artista que se hizo famoso a finales de los 80 por el tema Adiós papá, y que acaba de presentar su último disco La hora de los gigantes, será la estrella de esta nueva convocatoria organizada de nuevo por el Patronato Municipal de Juventud con la colaboración de la productora Gran Burbuja, una jornada que comenzará a partir de la una de la tarde -contará incluso con una zona infantil- y que se prolongará hasta cerca de la medianoche.
Ayer, el responsable de la productora, acompañado del delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón (PA), desvelaron ayer los pormenores de la próxima edición de la Fiesta de la Primavera. Junto a Coque Malla -cuya actuación estelar está prevista sobre las diez de la noche- amenizarán esta jornada Las Mónicas y Carlinga y la Microband.
La fiesta que da la bienvenida a la estación contará con dos escenarios. Habrá también una zona dedicada especialmente al hip hop y al disco rock. Para ello, según la productora, se instalará un escenario de dimensiones adecuadas al que tendrán la oportunidad de subirse todos los jóvenes que deseen afrontar el reto de coger un micro. Será una de las novedades e la edición: una batalla de grillos -así se llama- en la que hasta 32 raperos se desafiarán con sus mejores rimas bajo una base de hip hop que lanzará un dj. Un jurado designado a tal efecto se encargará de decidir cuál de los concursantes rima mejor a los sones del hip hop.
Por la tarde, tomará el testigo el funky y el rock de la mano de Purple Spreend -una chica pinchadiscos de la discoteca Greco de Jerez- y, sobre todo, de una celebridad en la materia, el afamado locutor de Radio 3 Charlie Faber. Mr. Chagar completará el panorama en esta otra faceta de la Fiesta de la Primavera que el próximo sábado se celebrará en el Parque y que, en palabras de Villalón, confía en arrastrar la masiva participación de ediciones anteriores.
Habrá también romanceros -otra novedad- y degustaciones gratuitas, además de un mercadillo artesanal gestionado por la propia Casa de la Juventud. El evento, recordó ayer el delegado municipal del área, contará con la colaboración de los bares del centro de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último