Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Convocado el concurso para el cartel anunciador de las Glorias en San Fernando

  • Los trabajos podrán presentarse entre el 16 y el 20 de marzo 

Presentación del cartel de las glorias, el año pasado.

Presentación del cartel de las glorias, el año pasado. / D.C. (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha convocado el concurso para la elección del cartel Glorias de San Fernando 2020, cuyo ganador recibirá un premio de 400 euros.

Los trabajos, que deberán ser originales y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen o concurso. Podrán ser fotografías, montajes fotográficos o pinturas y solo se admitirá un máximo de una obra por participante. Y, necesariamente, deberán estar ilustradas por una de las hermandades de gloria de San Fernando: la Virgen del Carmen, la Pastora, San José, el Rocío o Santa Elena.

La presentación de las obras –explica el Consejo de Hermandades– podrá hacerse por correo certificado a través del apartado de correos 130 de San Fernando o bien personalmente en la sede de la calle San Joaquín.

En este último caso, el horario de presentación de las obras será de 10.30 a 12.00 y de 19.30 a 21.00 horas. El plazo de admisión será del 16 al 20 de marzo. Un jurado se encargará de valorar las obras de elegir a la ganadora del concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios