Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Convocado el concurso para el cartel anunciador de las Glorias en San Fernando

  • Los trabajos podrán presentarse entre el 16 y el 20 de marzo 

Presentación del cartel de las glorias, el año pasado.

Presentación del cartel de las glorias, el año pasado. / D.C. (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha convocado el concurso para la elección del cartel Glorias de San Fernando 2020, cuyo ganador recibirá un premio de 400 euros.

Los trabajos, que deberán ser originales y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen o concurso. Podrán ser fotografías, montajes fotográficos o pinturas y solo se admitirá un máximo de una obra por participante. Y, necesariamente, deberán estar ilustradas por una de las hermandades de gloria de San Fernando: la Virgen del Carmen, la Pastora, San José, el Rocío o Santa Elena.

La presentación de las obras –explica el Consejo de Hermandades– podrá hacerse por correo certificado a través del apartado de correos 130 de San Fernando o bien personalmente en la sede de la calle San Joaquín.

En este último caso, el horario de presentación de las obras será de 10.30 a 12.00 y de 19.30 a 21.00 horas. El plazo de admisión será del 16 al 20 de marzo. Un jurado se encargará de valorar las obras de elegir a la ganadora del concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios