San Fernando

Conciertos de Bahía Sound en San Fernando: Nil Moliner, feliz en el escenario

  • Un público juvenil arropa con entusiasmo al artista catalán en su primer directo en Cádiz 

Nil Moliner, durante el concierto que ofreció en San Fernando.

Nil Moliner, durante el concierto que ofreció en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Nil Moliner trajo al escenario de Bahía Sound la vitalidad y el optimismo que desprenden sus temas, con los que deleitó durante una hora a un público eminentemente juvenil y predispuesto a disfrutar de la noche.

No hubo canción del joven artista catalán que en esta velada no corearan sus seguidores en el recinto al aire libre que se ha habilitado para los conciertos junto a Bahía Sur. Se entregaron al espectáculo desde el primer momento, aplaudieron, gritaron, alzaron sus brazos durante los estribillos siguiendo las letras, se pusieron en pie para bailar delante de sus asientos y se afanaron en inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles. Se les vio felices, desde luego. 

Y Moliner, claro, agradeció el gesto y la cálida acogida del público dispensando piropos a San Fernando y alabando el temperamento sureño mientras el sol se ponía en el marco de la Bahía. "Sois todos muy bonitos y bonitas", llegó a decir encantando de hacer feliz con su música.     

El artista que habla en sus canciones de "esos sueños que quedan por nacer", de las "recetas" que busca para hacer feliz a su pareja, que evoca noches enteras bailando y que recuerda que siempre "sale el sol" -tema con el que se presentó en el escenario- no defraudó a sus fans, a los que inyectó una sobredosis de energía positiva y veraniega en esta nueva cita del ciclo de conciertos estivales organizado por el Ayuntamiento de San Fernando, que con Nil Moliner levantó el telón y calentó motores para disfrutar de un nuevo fin de semana. 

Hijos de la tierra, Déjame escapar, Cien por cien, Mi religión, Libertad... El artista que el año pasado lanzó su álbum Bailando en la batalla fue desgrando sobre el escenario los temas más conocidos de su repertorio en el que era su primer concierto en Cádiz. Por su puesto, no faltó Soldadito de hierro, que dejó para los bises en uno de los momentos más especiales de esta velada que compartió con sus seguidores.  

Se nos escapa y Mejor así fueron también otros de los temas que Nil Moliner, evocador también de desamores,interpretó para acercarse a su joven público, al que entre canción y canción no dejó de lanzar guiños.

El artista Nil Moliner, en Bahía Sound. El artista Nil Moliner, en Bahía Sound.

El artista Nil Moliner, en Bahía Sound. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios