San Fernando

Cinco isleños del Club Omega, en el andaluz de kickboxing y full contact

  • El torneo de Andalucía se disputará este fin de semana en tierras malagueñas

Cinco deportistas pertenecientes al Club Omega se desplazarán durante este fin de semana a tierras malagueñas para disputar en el Rincón de la Victoria el Campeonato de Andalucía de Kickboxing y Full Contact. Concretamente tres luchadores participarán en la primera de las modalidades y dos en la segunda.

Tras proclamarse campeones provinciales, Pablo Senovilla y Alejandro Peña acudirán al andaluz con el firme propósito de lograr una plaza para el nacional, aunque según confirman "será complicado porque hay una tremenda competencia".

Junto a ellos acudirá su entrenador, Antonio Álvarez y como novedad estará el joven Cristian Ariza que, a su 19 años, competirá en la categoría amateur, teniendo muchas posibilidades de poder estar presente en el nacional que se disputará en Galicia.

Igualmente dos deportistas de la modalidad de Full Contact, Alejandro Rodríguez y Juan Antonio Benítez, participarán en este campeonato de Andalucía. Cabe destacar la temprana edad de Juan Antonio que, a sus 16 años, participará por primera vez en un evento de esta magnitud. Ambos son entrenados por Roberto Quiñones, que fue en el 2001 campeón de España de la modalidad deportiva en la categoría de 70 kilos.

Una tremenda ilusión rebosaban los cinco deportistas y sus entrenadores en los días previos al viaje hasta tierras malagueñas donde el próximo sábado pondrán toda la carne en el asador para lograr ser campeones andaluces. Todos entrenan en el Gimnasio Los Inmortales en el polígono de Fadrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios