Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Celtas Cortos abre hoy en San Fernando una semana repleta de conciertos

  • Diego 'El Cigala', Coque Malla, Amaral, Farruquito y Martita de Graná pasarán por el escenario de Bahía Sur en los próximos días 

Escenario de los conciertos de verano en San Fernando que se ha instalado junto a Bahía Sur.

Escenario de los conciertos de verano en San Fernando que se ha instalado junto a Bahía Sur. / Sonia Ramos (San Fernando)

Celtas Cortos abrirá esta noche en Bahía Sur una semana de verano repleta de nuevas y destacadas citas musicales. 

Será, de hecho, una semana clave para los conciertos de verano del Ciclo Sostenible, que agrupa las actuaciones de Bahía ¡En Vivo! y Viva la Vida, con Diego 'El Cigala', Coque Malla, Amaral y Farruquito. 

Celtas Cortos, cuyo concierto inicialmente estaba previsto en julio pero tuvo que aplazarse al fracturarse un dedo el solista, aterrizará en La Isla con su 'Energía positiva', el último disco que ha lanzado la veterana banda con trece temas inéditos que pretenden otorgar al público una inyección de buen rollo, sin olvidar una mirada crítica a la realidad que nos rodea.

El miércoles, las citas estivales de La Isla con la música cambiarán de tercio para que Diego 'El Cigala' se suma a este escenario con vistas a la Bahía.

Coque Malla, el que fuera líder de Los Ronaldos allá por los 90, volverá el jueves 20 a La Isla para recordar sus temas en solitario con el público. 

Y el viernes, Amaral, todo un referente de la música española, se encargará de protagonizar una de las citas más esperadas de Viva la Vida. 

Todavía quedarán citas en esta semana clave del verano para el ocio de La Isla. El sábado será el turno del artista Farruquito con su espectáculo 'Improvisao'.

Martitá de Graná cerrará la programación de esta semana en la noche del domingo. 

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22.30 horas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios