Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cayetana Guillén Cuervo protagoniza 'Pandataria' en el Teatro de las Cortes en San Fernando

Cayetana Guillén Cuervo protagoniza 'Pandataria' en el Teatro de las Cortes en San Fernando.

Cayetana Guillén Cuervo protagoniza 'Pandataria' en el Teatro de las Cortes en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La actriz Cayetana Guillén Cuervo llegó al Teatro de las Cortes de San Fernando con Pandataria, la revolucionaria pieza de teatro-danza dirigida por Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza) sobre un texto de Laila Ripoll y por la que no cesa de recibir elogios de crítica y público desde su estreno en el pasado Festival de Teatro de Mérida.

Con Cayetana a la cabeza, Pandataria contó con un elenco diverso e inclusivo que va desde el rapero y actor madrileño Elio Toffana, fundador del colectivo Ziontifik; o los bailarines de raíces árabes y africanas respectivamente Basem Nahnouh y Chus Western; pasando por La MerceMarcos Matus, artista multidisciplinar de origen chileno y referencia LGTBI+; hasta el propio Muraday.

La puesta en escena de Pandataria contó también con la intervención del artista Okuda San Miguel, con su intervención escénica multicolor, símbolo de la libertad en la función. La obra pretende ser "un abrazo a la diversidad en su concepción misma; un canto al amor, a la libertad y a la paz imprescindible en los tiempos que corren".

Puesta en escena de la obra 'Pandataria', con Cayetana Guillén Cuervo, en el Teatro de las Cortes de San Fernando. Puesta en escena de la obra 'Pandataria', con Cayetana Guillén Cuervo, en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

Puesta en escena de la obra 'Pandataria', con Cayetana Guillén Cuervo, en el Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Zenet, próxima cita de la programación

La obra se incluyó en la programación de otoño del Real Teatro de las Cortes, que el próximo sábado continuará con el concierto que ofrecerá Zenet a las 20.00 horas.

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la web del Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios