Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Carnaval de verano y reconocimientos de la mano de la peña Amigos del Timón en San Fernando

  • La entidad disfrutó el sábado de una velada carnavalesca en la que además hizo entrega de varios reconocimientos para agradecer la colaboración de Antonio Macías 'Perete', Paco Carmona y Yolanda Ortiz Roca 

La peña Amigos del Timón, en el reconocimiento que hizo a Antonio Macías 'Perete' por su colaboración con la entidad.

La peña Amigos del Timón, en el reconocimiento que hizo a Antonio Macías 'Perete' por su colaboración con la entidad. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

La peña Amigos del Timón ha continuado este fin de semana con el Carnaval de verano, iniciativa puesta en práctica con la colaboración de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) que se ha sumado a los numerosos actos que dan forma a la agenda estival isleña. 

La entidad brindó el sábado una animada velada carnavalesca en la que además aprovechó para hacer entrega de algunos reconocimientos, entre ellos, a Yolanda Ortiz Roca, socia de la entidad; a Antonio Macías 'Perete', por la colaboración desinteresada que siempre ha mostrado con El Timón; y a Paco Carmona, secretario y administrador de la peña.

También se contó con las actuaciones de las chirigota 'El domingo me voy' (juvenil), 'Los Wuhan Rivero' y 'Los okupas de las dunas', además de la antología Sal de Coplas

Reconocimiento de Amigos del Timón a Paco Carmona. Reconocimiento de Amigos del Timón a Paco Carmona.

Reconocimiento de Amigos del Timón a Paco Carmona. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios