Carnaval

'Los Caraviñeros, policía caletera' gana el concurso de romanceros de San Fernando

'Los Caraviñeros, policía caletera', ganadores del concurso de romanceros de San Fernando.

'Los Caraviñeros, policía caletera', ganadores del concurso de romanceros de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

'Los Caraviñeros, policía caletera' se ha hecho con el primer premio del Concurso de Romanceros del Carnaval de San Fernando. Después de dos jornadas en las que actuaron hasta 17 participantes, el jurado destacó la calidad de tres de ellos, además de distinguir el mejor cartelón.

Con un auditorio del centro de congresos de nuevo prácticamente lleno, hasta 9 romanceros se hicieron escuchar en la segunda jornada del certamen: 'Lo que me sale del coño', 'Las aventuras de Clotildo el babeta el dios de la cerveza', 'Traemos aquí cera pa tol que quiera', 'Los Caraviñeros, policía caletera', 'Paconan: the Barbatian', 'Los sonotones sordos, sordos de cojones', 'Quillo, relativiza un poco', 'Por el culo te la hinco' y 'Te voy a dar un buen viaje'.

El jurado ha premiado a 'Los Caraviñeros, policía caletera' con el primer puesto. Le sigue 'La verdadera historia de los padres de Hitler' que ha quedado segundo. Tercero ha sido 'Los sonotones sordos, sordos de cojones'. Para ellos ha sido la distinción al mejor cartelón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios