Baile flamenco en la Venta de Vargas con Rodríguez Rodríguez y María Jesús Ramos, 'la Niña'
La Venta de Vargas contará este viernes y el sábado dentro del ciclo Tan solo Baile, que ya alcanza su IX edición, con dos jóvenes bailaoras de San Fernando en su escenario: Rocío Rodríguez y María Jesús Ramos, la Niña.
El viernes a partir de la 23.00 horas los asistentes podrán disfrutar del talento de Rocío Rodríguez, que estará acompañada al cante por María José Coca, al toque por Jaime de La Isla y a las palmas por Aitana Macías.
Para el sábado se espera la actuación de María Jesús Ramos, La Niña, que contará con Carmen la Shica y Javier Bey en el acompañamiento para el cante y con Gabino Pérez al toque.
La entrada al espectáculo cuesta 15 euros con consumición, y la cena y reserva para la propuesta flamenca 45 euros.
No hay comentarios