San Fernando

Bahía Sur acoge viernes y sábado una exposición de bebés 'reborn'

  • Unos 25 artistas mostrarán las características particulares de estos muñecos hiperrealistas

Bebés reborn, en una imagen de archivo.

Bebés reborn, en una imagen de archivo. / Daniel Pérez

El centro comercial Bahía Sur acogerá mañana viernes y el sábado una exposición de bebés reborn. Un total de 25 artistas mostrará las características particulares y detalles de expresión de unos muñecos hiperrealistas que han alcanzado en los últimos años gran fama internacional. 

La exposición ha sido organizada por las artistas Rocío Jiménez y Raquel Serrano, miembros del organismo internacional de artistas de muñecas reborn, cuya finalidad es transmitir el arte de preparación este tipo de muñecas y las pautas éticas que conforman su elaboración.

La muestra estará ubicada en la puerta tres de la galería del centro en horario comercial. El centro comercial ha puesto en marcha para la ocasión un sorteo de bebé reborn valorado en 500 euros y en el que se podrá participar a través de la aplicación móvil de Bahía Sur, activando el cupón del sorteo reborn.

Los asistentes podrán además conocer los detalles de elaboración del método reborning en donde la forma más básica pasa por coger una muñeca de vinilo, añadir varias capas de pintura y ciertas características físicas para conseguir una muñeca realista.

La exposición contará también con un apartado de venta para todos los interesados. Cabe destacar que el proceso de compra de un bebé reborn se intenta llevar a cabo a modo de adopción simulada, en lugar de la venta de un producto. Las muñecas suelen venir con certificados de nacimiento falsos o certificados de adopción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios