El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

AxSí traslada su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de Navantia en San Fernando

El portavoz  y candidato de AxSí, Fran Romero, conversa con algunos de los trabajadores durante la protesta llevada a cabo a las puertas del Ayuntamiento isleño.

El portavoz y candidato de AxSí, Fran Romero, conversa con algunos de los trabajadores durante la protesta llevada a cabo a las puertas del Ayuntamiento isleño.

El portavoz del grupo municipal AxSí y candidato a la Alcaldía de San Fernando de la formación, Fran Romero, ha trasladado este jueves su apoyo a las reivindicaciones de la plantilla de Navantia San Fernando, que se ha concentrado a las puertas del Ayuntamiento isleño para denunciar la falta de avances en las negociaciones del convenio colectivo y del plan estratégico de la empresa. 

Romero se ha sumado a la protesta y se ha hecho eco de las demandas de los trabajadores, a los que ha hecho llegar también el apoyo de su partido. 

"Una vez más, nuestros astilleros salen a la calle. Y de nuevo lo hacen para reivindicar lo que merecen: un plan estratégico para el sector, un convenio colectivo y una carga de trabajo real, que vaya más allá de buenas expectativas e intenciones. Los trabajadores de Navantia y los propios astilleros forman parte de la propia memoria laboral y sentimental de La Isla", ha manifestado el portavoz y candidato de AxSí tras la protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios