Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Aspado celebra el viernes 25 su IV Torneo de Padel Adaptado en San Fernando

  • Las instalaciones de Isla Padel y de Bahía Sur contarán con cinco pistas para la actividad

  • El Club Náutico de La Casería será escenario el sábado 26 de una jornada de convivencia

Presentación del Torneo de Aspado en el club Náutico de La Casería.

Presentación del Torneo de Aspado en el club Náutico de La Casería. / Ayuntamiento San Fernando

Las instalaciones de Isla Padel y las pistas de la ciudad deportiva de Bahía Sur acogen el viernes 25 el IV Torneo de Pádel Adaptado de Aspado en la modalidad de a pie que convoca a más de medio centenar de jugadores provenientes de Madrid, Córdoba y Portugal. La cita cuenta con actividades complementarias el sábado y el domingo.

"Estamos encantados de contar con campeonatos de este tipo porque cumplen dos funciones fundamentales: la práctica deportiva y la integración", comentaba en la presentación el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, que estaba acompañado por la concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera.

Según los detalles aportados por el presidente de Aspado, Manuel Bueno, el torneo se desarrollará a lo largo de la tarde del viernes 25 incluidas las finales. Habrá hasta cinco categorías en función del grado de discapacidad, que contempla desde habilidades deportivas hasta competición. Cinco pistas cada una con monitores estarán preparadas para la cita del padel adaptado.

El sábado 26 se cambiará de escenario, gracias a la colaboración del Club Náutico de La Casería que ofrece sus instalaciones. Su presidente, Jerónimo Escudier, recordaba que llevan cuatro años colaborando con entidades de ayuda mutua. En esta ocasión los asistentes disfrutarán de paseos en embarcaciones por la Bahía, gracias a la implicación de Islajet y Motonáutica; una barbacoa, una exhibición de doma vaquera de Manuel Román del Club Hípica Chiclana; música dj y la chirigota de Afanas de El Puerto. Para el domingo 27 tienen prevista una visita al Juan Sebastián Elcano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios