San Fernando

Asihtur reconoce a las mujeres de la Salina San Vicente

  • La Asociación de Hostelería y Turismo homenajea a Regla Román y a sus hijas en el 8-M

Regla Román, de la Salina San Vicente, con dos de sus tres hijas.

Regla Román, de la Salina San Vicente, con dos de sus tres hijas. / Asihtur San Fernando

La Asociación de Hostelería y Turismo de San Fernando (Asihtur) aprovechará de nuevo la celebración del 8-M para visibilizar el papel de la mujer en el sector y brindar su reconocimiento a las profesionales que han dejado su impronta en la localidad.

A Rosa Prius (Bar La Pastora-El Naca), Elvira Loureiro (La Gallega), Lela Fontao y Conchi Torres (Venta de Vargas) y Mari Paz Amador (bar Royalti) se sumará ahora a Regla Román y sus hijas, "cuyo papel en la saga familiar al frente de la Salina san Vicente -subraya Asihtur- fue imprescindible para la exitosa reconversión de este lugar en un espacio vinculado al desarrollo ecoturístico y a la hostelería local".

Este reconocimiento, que cumple ya su quinta edición, nació con la intención de rendir un merecido homenaje a las mujeres "cuya labor ha sido reseñable e inspiradora para la hostelería de San Fernando". 

"En Asihtur creemos firmemente que el talento y la generación de oportunidades no entienden de género y que es obligación de todos visibilizar y reforzar la relevancia de la mujer en todos los sectores, también en los relacionados con la hostelería y el turismo de nuestra ciudad".

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en el centro de congresos el lunes a las 17.00 horas. 

Cartel editado por Asihtur para anunciar la entrega del premio a la saga familiar de la Salina San Vicente. Cartel editado por Asihtur para anunciar la entrega del premio a la saga familiar de la Salina San Vicente.

Cartel editado por Asihtur para anunciar la entrega del premio a la saga familiar de la Salina San Vicente. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios