Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Asihtur recaudará fondos para Personas sin Hogar en su II Cena de Convivencia en San Fernando

Cena de convivencia de Asihtur celebrada el año pasado.

Cena de convivencia de Asihtur celebrada el año pasado. / Asihtur San Fernando

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) celebrará el próximo 5 de febrero la II Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña, según ha anunciado su presidente, Juan López

Esta iniciativa reunirá en 'El Rincón del Sur' a numerosos hosteleros, comerciantes, empresarios y agentes vinculados a la promoción del turismo de San Fernando así como miembros de la Corporación Municipal y diversos colectivos locales.

Durante esta velada además se reconocerá la labor del gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos; el periodista y divulgador gastronómico Pepe Oneto y el jefe de ventas del Grupo Ansama, Daniel Aleu. La velada estará amenizada por el DJ Miguel Jayme, que actuará de forma gratuita por cortesía de Fincas del Sur.

El precio del cubierto para esta cena, que tiene fines solidarios, es de 30 euros, de los que 5 euros irán a parar a la Asociación Personas Sin Hogar Con Derechos (PESHO-D). Las personas que no puedan ir a esta cena pero deseen realizar un donativo a favor de este colectivo puede hacerlo a través de la fila 0 de este evento, realizando su ingreso en la cuenta bancaria ES43 0081 7415 2300 0122 6825 y aclarando el concepto. Las entradas para esta cena ya están disponibles en Cervecería La Gran Vía, Casa Miguel, la Venta de Vargas y Lima Limón.

"Esta cena de carácter solidario regresa tras debutar el año pasado con gran éxito y reunir a más de un centenar de hosteleros y comerciantes. Es muy positivo que los asociados compartan momentos de esparcimiento en los que pongan en común su experiencia y puntos de vista y lo es más si se hace en eventos que además sirven para facilitar su tarea a aquellos y aquellas cuyo fin es ayudar a los que más lo necesitan. El año pasado nuestra cena recaudó fondos para Calor en la Noche y este año la entidad beneficiaria será la Asoaciación Personas Sin Hogar Con Derechos. Con gestos como éste contribuimos a la labor social de aquellos que dan lo mejor de sí mismos para asistir a los más vulnerables. Os animamos a que nos acompañéis en esta cena", explica López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios