Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

San Fernando

Arrancan una señal de tráfico y la dejan en el rellano de la escalera de un bloque en San Fernando

  • El sorprendente acto vandálico, ocurrido en la barriada Bazán, indigna a los vecinos 

Señal de tráfico arrancada y dejada en el rellano de la escalera de un bloque en San Fernando.

Señal de tráfico arrancada y dejada en el rellano de la escalera de un bloque en San Fernando. / D.C. (Cádiz)

Literalmente pasmados se han quedado los vecinos de este bloque de la barriada Bazán, en San Fernando, cuando al salir de casa se han encontrado hoy con una señal de tráfico arrojada en el rellano de la escalera. 

La señalización ha sido supuestamente arrancada de cuajo en un acto vandálico y trasladada hasta un primer piso de un bloque de la barriada para sorpresa de sus inquilinos, que no daban crédito a lo que se han encontrado en la misma puerta de su casa. 

La señal de prohibido arrojada entre las puertas de dos viviendas de la barriada Bazán. La señal de prohibido arrojada entre las puertas de dos viviendas de la barriada Bazán.

La señal de prohibido arrojada entre las puertas de dos viviendas de la barriada Bazán. / D.C. (San Fernando)

El incidente, obra de unos auténticos cafres, ha indignado a los vecinos, que han lamentado que ocurran hechos de este calado que empañen el nombre de esta modesta barriada y echen por tierra el trabajo de muchos. 

La asociación de vecinos de la barriada Bazán también ha condenado este acto incívico. "Esto no es normal, que quiten unas señales de tráfico y la dejen en una entreplanta de un bloque de la barriada. Incivismo o gamberrismo, ¿cómo llamamos a esto? Seguramente los autores lo ven como una gracia y estarán contento de ello", ha llegado a afirmar en las redes sociales al lamentar lo sucedido. 

Los vecinos dieron parte a la Policía Local de lo ocurrido, que se hizo cargo de la malograda señal de tráfico. Se desconoce por el momento si dicha señal de prohibido estaba colocada en una zona cercana a la de la vivienda o del entorno de la misma barriada. 

Tampoco es la primera vez que desde la junta directiva de la asociación de vecinos se denuncian conductas incívicas que redundan en perjuicio de la propia barriada, aunque se referían a cuestiones más cotidianas relativas a la limpieza y al mantenimiento urbano y nunca hasta ahora se había dado un incidente tan llamativo y sorprendente como este. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios