Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La exposición itinerante 'La Armada hoy' llega al Museo Naval de San Fernando

Museo Naval de San Fernando.

Museo Naval de San Fernando. / Julio González

El Museo Naval de la Armada en San Fernando acogerá durante los próximos meses de julio y agosto la exposición itinerante La Armada hoy, que aterriza en La Isla después de pasar por Ferrol y Cartagena. 

La muestra, a través de una docena de paneles y algunos fondos del propio Museo, enumera todos los cometidos y misiones encomendadas a la Armada, así como los compromisos adquiridos en el ámbito naval y marítimo, tanto a nivel nacional como internacional. 

La exposición La Armada hoy estará en La Isla hasta finales de agosto, fecha en la que se desplazará rumbo al Archivo y Museo Naval 'Álvaro de Bazán', en el Viso del Marqués, en Ciudad Real. Después de permanecer en Castilla-La Mancha hasta el mes de octubre, esta exposición visitará las instalaciones del Museo Naval de Las Palmas, en las islas afortunadas, para volver en el mes de enero del año próximo a Madrid.

Esta muestra itinerante sobre La Armada Hoy permanecerá abierta y a disposición del público durante el horario habitual de visitas al Museo Naval de San Fernando, de martes a sábado, ambos incluidos, de 10.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios