Arde la cocina de un local del centro cuando estaba abierto
El establecimiento, cercano a la plaza del Rey, solo sufrió daños materiales en la cocina
Un céntrico establecimiento de la calle Real, próximo a la plaza del Rey, se vio afectado ayer, a primeras horas de la tarde, por el incendio que se originó en la cocina al salir ardiendo una freidora cuando el local estaba abierto al público. Afortunadamente, el suceso, que originó un gran revuelo y llamó la atención de numerosos ciudadanos que se encontraban en las proximidades, solo provocó daños materiales.
El incidente ocurrió en el restaurante denominado 40 calentitos y el botellín a las 13.30 horas. Según la información facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos, que recibió la llamada de alerta de la Policía Local, el camarero que estaba a cargo del establecimiento en el momento de la emergencia había intentado apagar las llamas haciendo uso de los extintores de polvo. Los clientes, además, habían salido sin sufrir daño alguno.
Los bomberos consiguieron apagar las llamas con la aplicación de varios extintores. Además refrescaron el depósito de aceite con 40 litros de agua para reducir la temperatura de origen. La cocina se vio afectada por el humo y el hollín. La dotación que acudió a apagar el incendio tuvo que ventilar el local con ayuda de un turboventilador. El humo afectó también a un estanco colindante, que se tuvo que ventilar.
También te puede interesar
Lo último