San Fernando

Aplazado hasta este domingo el concierto de Fran Ocaña por el fuerte viento de levante

  • La actuación, incluida en el ciclo 'Bahía ¡En Vivo!, se ha trasladado a la noche de hoy 

Concierto del ciclo 'Bahía ¡En Vivo!' que se celebró el pasado viernes. Concierto del ciclo 'Bahía ¡En Vivo!' que se celebró el pasado viernes.

Concierto del ciclo 'Bahía ¡En Vivo!' que se celebró el pasado viernes. / Edificarte Eventos

El fuerte viento de levante -con rachas de más de 60 kilómetros por hora- obligó ayer a aplazar el concierto que el artista isleño Fran Ocaña tenía previsto ofrecer en Bahía Sur, una de las actuaciones incluidas en el ciclo Bahía ¡En Vivo! que acaba de iniciar su andadura esta misma semana. 

El concierto, finalmente, se celebrará esta noche, para la que se manejan previsiones meteorológicas más favorables. 

Todas las entradas serán válidas. La apertura de puertas está prevista a las 20.00 horas y el concierto dará comienzo a las 21.30 horas.
En el caso de no poder asistir al espectáculo, se procederá a la devolución de las entradas a través del correo electrónico info@bahiaenvivo.com.
Este aplazamiento del concierto de Fran Ocaña ha llevado también a cambiar de fecha la proyección de la película Bad boys for life inicialmente prevista en la sesión de autocine que se iba a celebrar hoy domingo. Finalmente se celebrará mañana, 13 de julio. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 20.00 horas y la sesión comenzará a las 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios