San Fernando

Apagón en el barrio de La Casería

  • El incidente se relaciona con el incendio de un transformador eléctrico 

Incendio en La Casería

El barrio de La Casería se ha visto afectado esta noche por un apagón que ha dado comienzo en torno a las 23.15 y que continúa pasada la medianoche. Otras zonas de San Fernando también se han visto afectadas por interrupciones del suministro eléctrico a lo largo de la noche.

El incidente se relaciona con el incendio de un transformador eléctrico que se localiza en la calle Torero Rafael Ortega, donde los bomberos del parque de San Fernando intervienen desde las 23.09 horas. La Policía Local también ha acudido a la zona tras recibir el aviso de los vecinos. 

El suceso ha provocado una densa humareda que es visible desde los domicilios de algunos residentes y que ha causado cierta alarma. 

Fuentes de la Policía Local han confirmado que el incidente se registra en un transformador eléctrico, desde el que ha empezado a salir una gran cantidad de humo, por lo que se ha dado aviso a los bomberos.

Una fotografía realizada por un vecino. Al fondo se ve el humo que ha desatado el incendio del transformador. Una fotografía realizada por un vecino. Al fondo se ve el humo que ha desatado el incendio del transformador.

Una fotografía realizada por un vecino. Al fondo se ve el humo que ha desatado el incendio del transformador. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios