San Fernando

Alex O'Dogherty pide "un esfuercito" a los isleños para colaborar con el pregón del Carnaval

  • "Queremos tus fotos de Carnaval", es el mensaje que el actor y humorista ha lanzado a través de las redes sociales, donde anuncia también una colaboración para el próximo sábado "que igual os deja muy loquis"

Una de las fotos difundidas por Alex O'Dogherty para pedir a los isleños su colaboración en el pregón del Carnaval.

Una de las fotos difundidas por Alex O'Dogherty para pedir a los isleños su colaboración en el pregón del Carnaval.

"Un esfuercito". Es lo que el pregonero del Carnaval de San Fernando 2019, el actor y humorista isleño Alex O'Dogherty ha pedido a través de las redes sociales a pocos días del acto que dará el pistoletazo de salida a la fiesta en la ciudad. 

Busca fotos. Fotos de Carnaval. Fotos de la gente durante estos días de fiesta en San Fernando, disfrazada, pasándoselo bien... Serán uno de los elementos del pregón que pronunciará el próximo sábado en el parque Almirante Laulhé. El actor ha desvelado ya que su intención es proyectarlas en un momento del espectáculo. Intenta así que todos los isleños, de algún modo, sean partícipes del pregón. 

O'Dogherty lanzó esta petición a través de sus perfiles en las redes sociales pocos días después de conocerse su nombramiento como pregonero del Carnaval isleño y nada más meterse en faena con el encargo. Ahora, no obstante, ha insistido pidiendo ayuda: 

"Ya no se como decirlo. Quiero tus fotos del Carnaval de la Isla y que las mandes a: carnavaldelaisla@gmail.com #HazUnEsfuercito", dice en un mensaje que se ha compartido entre los isleños  y que acompañan algunas fotos de lo más llamativo. 

El pregonero, por otro lado, ha anunciado una colaboración "que igual os deja muy loquis" para el pregón del próximo sábado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios