Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Alex O'Dogherty anunciará la fiesta en San Fernando

Pregonero busca fotos... de Carnaval, claro

  • El actor y humorista lanza a través de las redes sociales una petición para recopilar fotos del Carnaval de La Isla que se proyectarán durante el pregón 

Alex  O'Dogherty, pregonero del Carnaval isleño de 2019

Alex O'Dogherty, pregonero del Carnaval isleño de 2019 / Román Ríos (San Fernando)

Se buscan fotos de Carnaval para el pregón. El actor y humorista isleño Alex O'Dogherty, que este año será el encargado de anunciar la fiesta, ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para pedir la colaboración de sus "paisanos". 

"Como pregonero vuestro que soy os pido que busquéis en los cajones y trasteros las fotos que tengáis de vuestro Carnaval de la Isla (me da igual el año) y las mandéis a carnavaldelaisla@gmail.com"

Con esta petición ha desvelado también una de las ideas que acompañará su pregón del Carnaval en la tarde del 3 de marzo: las fotos se proyectarán en una pantalla gigante que habrá en el escenario durante el acto. La idea parece ser mostrar también a través de estas imágenes cómo es el Carnaval de San Fernando y cómo lo vive la gente. "Puede ser muy divertido. Pásalo, que rule y vamos a petarlo", dice el actor, que además con esta iniciativa consigue un pregón 'participativo'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios