Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Agenda para disfrutar del fin de semana en San Fernando

Inauguración del Belén Municipal 2023, esta semana en San Fernando.

Inauguración del Belén Municipal 2023, esta semana en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Sweet Dreams, en el Teatro de las Cortes

El Teatro de las Cortes vuelve a levantar el telón con la obra Sweet Dreams, creada e interpretada por Alberto Velasco. Se trata de una de las representaciones incluidas en la programación de la temporada. Las entradas están disponibles en la plataforma digital teatrodelascortes.sacatuentrada.es.

Belén Municipal 2023

El Belén Municipal 2023, instalado por la asociación de belenistas El Redentor en el salón de actos del Ayuntamiento de San Fernando, puede verse ya con el siguiente horario. De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas; sábados y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

Belén Municipal 2023. Belén Municipal 2023.

Belén Municipal 2023. / D.C. (San Fernando)

Tapeo Solidario a beneficio de los Reyes Magos

La Plaza 1871 -la plaza de toros- acogerá este sábado 4 de noviembre un Tapeo Solidario a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete que lleva a cabo cada año la Asociación de Reyes Magos. Será a partir de las 13.00 horas y contará con las actuaciones de los grupos Al Compás y Los Hombres de Paco. Entradas a la venta en la recepción de los apartamentos turísticos de Bahía Sur y en los teléfonos 647806393 y 627239368.

VI Certamen de Bandas de Música Ciudad de San Fernando

Este sábado 4 de noviembre de 2023 a partir de las 17.00 horas en el salón de actos del Colegio Compañía de María de San Fernando se celebrará el VI Certamen de Bandas de Música Ciudad de San Fernando que organiza la Sociedad Filarmónica de San Fernando. La entrada será libre y participan la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre, la banda sinfónica Ciudad de Jaén y la banda de música Miraflores-Gibraljaire (Málaga).

Conferencia sobre el papel de la mujer en la Reforma Protestante

La Iglesia Evangélica El Buen Pastor (calle Benito Pérez Galdós, 43) acogerá este sábado 4 la conferencia Las mujeres también hicieron la Reforma Protestante, siglo XVI que correrá a cargo del pastor Alfredo Abad. Será a partir de las 19.00 horas 

Actuación de Daniel Bommatti y Marcos Gago

La plaza Manuel de la Puente, junto al molino de mareas del Zaporito, acogerá este viernes 3 la actuación de Daniel Bommatti y Marcos Gago en doble sesión: a las 19.00 y a las 21.30 horas. Sara Sánchez y Nando Castilla actuarán también como artistas invitados en este acto promovido por La Ceterilla. 

Más actos en la Galería ERA

La galería de arte ERA (calle Pizarro, 1) acogerá este viernes a partir de las 19.00 horas el acto de presentación del libro Raziel. El ángel de los secretos,  una obra de Manuel San Narciso que se encargará de dar a conocer el escritor Enrique Montiel de Arnáiz

Ciclo flamenco dedicado a Chato de la Isla en la Venta de Vargas

Vuelven también este fin de semana las actuaciones a la Venta de Vargas de la mano de Miguel Conde, este viernes 3, y de Raúl El Bule, el sábado 4. Ambos espectáculos darán comienzo a partir de las 23.00 horas y serán los primeros del ciclo flamenco que este popular establecimiento dedica a Chato de la Isla. 

Javier Belizón 'Bartoleando' en La Casería 

La cantina de El Titi-El Bartolo acogerá también este viernes 3 la actuación de Javier Belizón a partir de las 17.00 horas. Forma parte de su ciclo de espectáculos 'Bartoleando' con los que da la bienvenida al fin de semana. 

Exposición fotográfica de la Magna Mariana en el Ayuntamiento

La planta baja del Ayuntamiento de San Fernando acoge hasta el próximo 10 de noviembre una exposición fotográfica dedicada a la Magna Mariana del pasado 30 de septiembre en la que pueden verse las mejores instantáneas de esa jornada captadas por los miembros de la asociación Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois). El horario, este fin de semana, será el siguiente: sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento. Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento.

Inauguración de la exposición dedicada a la Magna Mariana de San Fernando que se exhibe en el Ayuntamiento. / Jesús Marín (San Fernando)

Visitas guiadas al Ayuntamiento

Turismo ha retomado las visitas guiadas al Ayuntamiento de San Fernando, una actividad que se puso en marcha al término de las obras de rehabilitación del Consistorio y que, a raíz de su reapertura, ha ido creciendo en popularidad hasta el punto de convertirse en una de las actividades más frecuentadas.

Las visitas al edificio monumental se llevarán a cabo cada viernes en dos pases, a las 17.00 y a las 18.30 horas. La entrada es libre hasta completarse el aforo y no es necesario realizar reserva previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios